FORMACIÓN COMERCIAL PARA EMPRESAS

Formación comercial para Empresas

Formación Comercial para Empresas a medida de sus necesidades. Cursos de ventas presenciales en su Empresa. Cursos de ventas por sectores. Formación y entrenamiento comercial para redes comerciales y equipos de ventas. Cursos comerciales para dirección comercial, vendedores, televendedores, vendedoras de tiendas, dependientas. Formación comercial bonificada

Formación Comercial para Empresas, específica a medida de las necesidades de su Empresa.

Empresas que se dediquen a impartir Formación Comercial para equipos de ventas o redes comerciales hay muchas, pero conviene seleccionar aquélla formación que sea muy práctica,  que facilite soluciones concretas a los problemas comerciales y de ventas que plantean los clientes, y que sean puestas en práctica con facilidad por todos los asistentes a la formación comercial.

Cada vez son más las Empresas que tienen claro que el factor diferencial con Empresas de su competencia, está en la formación de su equipo comercial y se preocupan de formarlos y entrenarlos,  dotándoles de las técnicas y herramientas más eficaces que les permitan ser más competitivos y eficaces, y al mismo tiempo rentabilizar al máximo la inversión realizada en tiempo y dinero con una buena Formación Comercial.

En EUPI Consultores Comerciales desde mace más 34 años, somos expertos en impartir Formación Comercial para equipos de ventas o redes comerciales, de prácticamente todos los sectores.
   
Eupi Consultores Comerciales, establece las siguientes fases en los programas de formación comercial:


Fase 1. Determinar que objetivos quiere conseguir la Empresa con el programa de Formación Comercial.
Fase 2. Fijar el calendario de actuación.
Fase 3. Estudio y análisis de los problemas comerciales que tiene su equipo de ventas.
Fase 4. Diseño de la línea formativa.
Fase 5. Cursos de Formación Comercial específica. Reciclajes posteriores.
Fase 6. Consultoría y tutoría durante un período de tiempo. (De 3 a 12 meses)
Fase 7. Memoria del programa de Formación Comercial realizado. Evaluación de cada asistente, resaltando puntos fuertes y débiles de cada uno.


NOSOTROS SABEMOS QUE PODEMOS AYUDARLE A AUMENTAR VENTAS,  VD. PUEDE ESTAR DUDANDO, ¿pero cuál es la mejor forma de disipar las dudas? COMPROBÁNDOLO.

Compruébelo, llámenos o pídanos que nos pongamos en contacto con Vd., estaremos encantando de sentarnos y buscar soluciones.

 

 

A fecha 25 de mayo de 2018, será de aplicación el Reglamento Europeo 2016/679 de 27 de abril (RGPD), de Protección de Datos de Carácter Personal. Como consecuencia de su aplicación, le informamos que sus datos están incorporados en nuestras bases de datos con la finalidad de enviarle información comercial periódica sobre nuestros productos/servicios y necesitamos que acepte de nuevo nuestra política de privacidad para poder seguir mandándole comunicados de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de datos.  Solo marque ACEPTO

ACEPTO

                    volver