FORMACIÓN COMERCIAL

formación-ventas

Formación Comercial para Empresas, de redes comerciales y equipos de ventas. Entrenamiento comercial presencial, online y por Skype.

Hay equipos de ventas o redes comerciales que obtienen mejores resultados con productos o servicios muy similares a los de su competencia, y cuando se analizan los porqués, normalmente la diferencia radica entre otras, en que las personas que forman ese equipo comercial disponen de una formación comercial o entrenamiento en ventas y negociación superior, son más resolutivos, saben gestionar mejor su tiempo, son más eficaces y COMPETITIVOS y los resultados de ventas son mejores.

Formar o entrenar al equipo comercial para conseguir:


Captar nuevos clientes.


Consolidar y fidelizar clientes.


Vender mayor gama de productos o servicios.


Modificar las actitudes de los miembros del equipo comercial. Motivación comercial.


Gestión del tiempo, organización de rutas, preparación de visitas y objetivo de cada una de ellas.


Saber interpretar y sacar partido a la información facilitada por la Empresa.


Dominar y aplicar técnicas de venta y de negociación para todos los miembros de la red comercial.


 

A fecha 25 de mayo de 2018, será de aplicación el Reglamento Europeo 2016/679 de 27 de abril (RGPD), de Protección de Datos de Carácter Personal. Como consecuencia de su aplicación, le informamos que sus datos están incorporados en nuestras bases de datos con la finalidad de enviarle información comercial periódica sobre nuestros productos/servicios y necesitamos que acepte de nuevo nuestra política de privacidad para poder seguir mandándole comunicados de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de datos.  Solo marque ACEPTO

ACEPTO

solicitar-informacion                    presupuesto                    volver