CURSOS DE VENTAS PARA COMERCIALES POR SKYPE.

cursos-ventas-skype

Falta de tiempo, problemas de desplazamientos, los cursos de ventas y comerciales por skype están creados para que puedas obtener la formación comercial que estás buscando de forma personalizada y solucionando todos estos inconvenientes que antes te impedían formarte y obtener solución a los problemas de ventas y comerciales, que te plantean tus clientes, tu equipo comercial o red de ventas.

También realizamos el seguimiento de los logros obtenidos como resultado de la Formación comercial impartida y los asistentes podrán realizar consultas o dudas que les puedan surgir, con el formador que impartió el curso.

Y si necesitas asesoría o consultoría comercial, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte y brindarte soluciones para tus problemas comerciales.

Nuestros cursos de ventas comerciales por skype, van dirigidos a:


Directores Comerciales, responsables departamentos comerciales, jefes de ventas.


Redes comerciales o equipos de ventas, comerciales, vendedores, preventas, autoventas, etc...


Equipos de televendedoras, televentas, teleoperadoras de call center.


Dependientas, vendedores de comercios, encargados de tiendas.


 

A fecha 25 de mayo de 2018, será de aplicación el Reglamento Europeo 2016/679 de 27 de abril (RGPD), de Protección de Datos de Carácter Personal. Como consecuencia de su aplicación, le informamos que sus datos están incorporados en nuestras bases de datos con la finalidad de enviarle información comercial periódica sobre nuestros productos/servicios y necesitamos que acepte de nuevo nuestra política de privacidad para poder seguir mandándole comunicados de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de datos.  Solo marque ACEPTO

ACEPTO

                    volver