CURSOS PARA ENCARGADOS O JEFES DE TIENDAS
CURSOS PARA ENCARGADOS O JEFES DE TIENDAS | CURSO PARA ENCARGADAS DE COMERCIOS | FORMACIÓN RESPONSABLES TIENDAS | AHORA TAMBIEN POR VIDECONFERENCIA
Cuando los encargados de tiendas o encargadas de comercios realizan bien su trabajo, el buen ambiente en sus tiendas, la buena actitud y predisposición de los vendedores o dependientas, el nivel de atención a los compradores ,"el buen royo" se transmite y se percibe por los clientes de esas tiendas, y el resultado de ese buen hacer, siempre se convierte en mayores ventas y en clientes más satisfechos.
Y... ¿qué tienen que hacer los encargados y encargadas para conseguir ese buen ambiente en sus tiendas o comercios? Pues tienen que saber hacer bien muchas cosas...
Tienen que saber planificar, organizar, dirigir, liderar, supervisar, corregir, motivar, involucrar y hacer partícipes a todo su equipo, escuchar y tener en cuenta sus opiniones, resolver situaciones difíciles entre del equipo, tomar decisiones a veces molestas y resolver problemas, participar en la contratación de los vendedores o dependientas de sus tiendas o comercios y conseguir que su equipo de vendedores y dependientas logre los objetivos de ventas manteniendo una actitud proactiva y positiva.
Y... los encargados de tiendas o encargadas de comercios, ¿tiene que vender?
Siempre los encargados o encargadas de tiendas o comercios son las personas del equipo mejor preparadas para vender, pero ellos no tienen que vender, su función consiste en hacer vender a los vendedores o dependientas de sus tiendas.
¿Por qué realizar los CURSOS PARA ENCARGADOS O JEFES DE TIENDAS de EUPI? Objetivos.
- Planificar, organizar y dirigir de forma más eficaz a las dependientas o vendedores de sus tiendas.
- Potenciar el liderazgo ante su equipo y conocer formas para motivarlos y mantener la motivación.
- Criterios para contratar y despedir integrantes de la red de ventas. Selección de personal comercial.
- Resolver problemas, solucionar conflictos del equipo comercial. Aprender a decir NO.
- Formar y entrenar y corregir a su equipo de ventas.
- Mejorar o establecer controles comerciales y de seguimiento del equipo de ventas.
- Que todo su equipo transmita actitudes comerciales adecuadas y un nivel de atención excelente.